Magic Tracks es un entretenido videojuego enfocado a un público infantil en el que los jugadores podremos controlar al famoso tren Thomas y ayudarle a llegar a sus distintas paradas sano y salvo.
El sistema de juego de Magic Tracks es el siguiente: en cada nivel, tendremos una misión distinta que cumplir, y si conseguimos llegar con éxito hasta la siguiente parada de tren, obtendremos un coleccionable con el que ir montando un pequeño pueblecito de juguete. Así, el tipo de trabajos que tendremos que realizar en Magic Tracks irán desde mantener pulsada la palanca de aceleración y freno durante el recorrido para asegurarnos de que el tren avanza veloz y seguro, hasta mantener estable el vagón cuando tengamos que tomar una curva cerrada y, de esta manera, asegurarnos de que no descarrila. También habrá ocasiones en las que tendremos que ayudar a los pasajeros a subirse a su vagón o, en general, cualquier otra actividad relacionada con el mundo de los trenes.
Como decíamos líneas más arriba, conforme vayamos superando niveles, iremos obteniendo como premio unos juguetes coleccionables en su envoltorio original. Estos paquetes irán guardándose en nuestra biblioteca de logros, pero además si los abrimos podremos ir construyendo una pequeña ciudad por la que luego pasará nuestro amigo Thomas el tren.
Magic Tracks es un juego divertido, protagonizado por el tren más famoso de todos los tiempos, en el que los más pequeños podrán divertirse en distintos juegos ambientados en el universo de los trenes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magic Tracks. ¡Sé el primero! Comentar